Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Mi gordito Brego

Comparte

David

Cantidad de envíos : 4

Mi gordito Brego

Mensaje  David el Mar Nov 24, 2009 10:28 pm

NOMBRE: Brego
    FECHA DE NACIMIENTO: 14 de mayo del 2009
    VIVE EN: Vigo

La foto es de cuando tenia 2 meses y medio, ahora tiene 6 meses y está enorme con 22.5 kg, espero haber subido bien la foto.

Saludos, me encanta este foro, es muy útil Cool
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: Mi gordito Brego

Mensaje  Admin el Mar Nov 24, 2009 10:35 pm

Jejeje Brego está precioso... con lo chiquito que se le ve y el perrazo que debe ser ahora... Estamos deseando ver las fotos actuales... Nosotros también somos de Vigo... A ver si un día nos vemos por aquí...

David

Hola de nuevo!!

Mensaje  David el Vie Mar 04, 2011 10:50 pm

Saludos:

Llevo muchísimo tiempo sin escribir por aquí, aunque intente seguiros lo máximo posible. El caso es que Brego ya es todo un perro, está enorme, eso sí, sin pizca de grasa, jejeje. El caso es que como sabrás, en Marzo hay un certamen en el Ifevi, y por lo que sé, te presentaste a alguno, por lo que me preguntaba como preparar a Brego para participar, no en este de marzo, pero quería empezar a competir a ser posible este año, ya que esta casi formado.

Gracias de antemano, y un saludo.
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Dom Mar 27, 2011 1:40 am

Hola, verás, como bien dices hemos participado en algun q otro concurso (en concreto 3) para conocer la valoración que los jueces hacían de harry. Para prepararlo lo único que tienes que hacer es entrenarlo a posar, colocarle la mano bajo la mandíbula y colocarlo como ves en los concursos y acostumbrarlo a que se quede quieto unos minutos. Nada más. Eso es fundamental para que los jueces lo valoren bien. Hazlo unos cuantos minutos al día premiándolo al principio y verás como es suficiente.

Lo cierto es que actualmente nosotros hemos dejado de presentarnos a los concursos porque entendemos que eso es más para otro tipo de personas u objetivos. A nosotros nos gusta tener bulldog para disfrutar de ellos y para dejarlos disfrutar y la experiencia nos dice que harry en este tipo de concurso realmente no disfruta. Una vez que conocemos la opinión de los jueces sobre nuestro perro ya no tiene sentido seguir presentádose a las exposiciones, pues no pretendemos conseguir ningún primer puesto ni nada de eso, simplente nuestro objetivo era tener una valoración contrastada y ahora la tenemos y créeme muy buena.

En este caso, la expo del IFEVI ya ha pasado como sabrás. No se si os habreis presentado o no... en cualquier caso siento no haber contestado antes. Ya me contarás qué habeis hecho.

Como habrás podido ver la preparación de un bulldog para concurso es muy sencilla, solo hay que dedicarle tiempo y aprender a colocarlo de forma que resalten las buenas cualidades del perro que tenemos. Yo por ejemplo cometía el error de abrirle mucho las piernas a harry, (algo que me han comentado ya los jueces y algún amigo experto en la raza). El secreto está en dejar que el perro fije su posición. Por ejemplo cuando Harry se "planta" el solo es cuando ve a lo lejos algo y le presta atención, ya puede ser una ambulancia otro perro o lo que sea. De repente lo ves super estirado, elegante... y al mismo tiempo un poco chulo. El solo toma esa postura y está precioso, entonces lo que debes hacer es la exposición es intentar reproducir esa postura. Con la cabeza ligeramente elevada, dejando que se vea robusto, marcando la angulación de sus patas, etc.

Como vives en Vigo, si quieres un día podemos quedar y nos conocemos y así te veo al perro. Solo tienes que4 decírmelo. Pero insisto, yo me muevo por simple intuición, cada perro te dice cómo debes llevarlo.

Finalmente, te animo a que subas fotos recientes de Brego pues habrá cambiado muchísimos desde el primer mensaje, Seguroque se ha puesto precioso.

Saludos!!!

David

Mensaje  David el Lun Mar 28, 2011 2:07 am

Hola de nuevo, gracias por tu contestación y no pasa nada que no tenía pensado presentarme, pero en un futuro si que me lo estoy planteando.

En cuanto a la postura del perro y eso lo tengo bastante conseguido ya desde pequeño, lo que más miedo me da, es que me contaron que había que andar con él por delante de los jueces con los demás perros, y conociéndolo es capaz de despistarse e intentar ir a jugar con los otros perros.

No pretendo competir con el perro, pero quería llevarlo por lo menos a un concurso por saber la valoración que hacen de él, porque en el veterinario y por ahí siempre me dicen que el perro es precioso y que esta increíble, pero me gustaría saber la opinión de alguien experto. Además también me gustaría relacionarme con más personas que tengan un bulldog inglés, ya que apenas conozco a nadie ni me entero de ninguna quedada.

Ahora mismo estoy viviendo en Porriño, pero voy muchos días a Vigo, así que por quedar no habría problema alguno. En cuánto a las fotos ahi te dejo una, mi pequeñito!!!

http://img837.imageshack.us/img837/1263/p1010148zn.jpg
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Mar Abr 05, 2011 1:40 am

Madre mía cómo ha cambiado Brego, está enorme!!! Dentro de poco ya cumple un añito. Yo lo veo muy bien, aunque se ve de lado parece que tiene una buena expresión y buena arruga. Está quizá un poquito delgado pero verás como en unos meses se anchea y se pone más lindo todavía.

Para la próxima quedada que hagamos por la zona te aviso y si puedes te pasas.

Saludos

David

RE:

Mensaje  David el Mar Abr 12, 2011 1:49 am

Pues sí, es increíble lo rápido que crecen. En cuánto a lo de las quedadas me encantaría, así podería conocer a más gente con bullis y recibir buenos consejos.

Gracias por todo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:15 pm