Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

MI BULLDOG MUERDE MUCHO Y GRUÑE

Comparte

simo15

Cantidad de envíos : 2

MI BULLDOG MUERDE MUCHO Y GRUÑE

Mensaje  simo15 el Mar Sep 29, 2009 2:01 am

BUENO HACE POCO QUE TENGO UN BULLDOG Y TIENE 3 MESES EL EN ALGUNOS MOMENTOS DEL DIA SE ENTUSIASMA Y EMPIEZA A MORDER Y GRUÑIR MUCHO. INTENTE LAS COSAS QUE APARECEN POR ACA PERO NADA FUNCIONO Y COMO DICES ES MUY CABEZOTA Y CUANDO SE PROPONE ALGO LO INTENTA CONSEGUIR A TODA COSTA AUNQUE CON ESO NO HAY MUCHO PROBLEMA COMO CUANDO MUERDE Y GRUÑE
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: MI BULLDOG MUERDE MUCHO Y GRUÑE

Mensaje  Admin el Jue Oct 22, 2009 1:47 pm

Sobre ladrar y gruñir imagino que va en el caracter de cada uno. Harry por ejemplo, nunca ladra, sólo cuando es estrictamente necesario, cuando se asusta por algo y nos avisa para que vayamos a controlar qué pasa. Dentro del juego, puede pronunciar algún ladrido como entrecortado, que no es más que un llamamiento o provocación para jugar. Si son así los ladridos de tu pequeño, no tienes por qué corregirlo, ya que es su forma natural de expresarse.

Lo de gruñir ya es distinto. Harry por ejemplo nunca nos ha gruñido de mal rollo, ni cuando era cachorro y menos ahora de adulto. El único gruñido que emite es dentro del juego, cuando por ejemplo juegas al tira y afloja, y se emociona. Este gruñido lo único que quiere decir es que se lo está pasando bien. Poco a poco aprendereis a diferenciar esos mensajes, y sólo hará falta mirarle la cara para saber qué está pensando.

Tu gordi todavía es muy pequeño, así que os está probando. Cuando os ladra y os gruñe, no creo que lo esté haciendo con malas intenciones, sino como tú dices, es una provocación para que jugueis con el. Lo que tienes que hacer es no hacerle caso, darte la vuelta dandole la espalda, para que entienda que en este momento no queremos jugar con el. Enséñale poco a pone el significado de la palabra NO. Si se pone tontito y os salta encima puedes castigarlo echándola fuera de la habitación donde esteis durante unos minutos. Y luego cuando esté tranquilo, dejarlo pasar nuevamente.

Teneis que ser vosotros quienes inicieis y termineis los juegos SIEMPRE. No dejeis que sea él el que decide cuando se juega. Si no te gusta que gruña cuando estais jugando, cuando lo haga simplemente termina el juego, dile un NO y date la vuelta. Al principio requiere mucha paciencia por nuestra parte pero si eres constante y firme en lo que le dices aprenderá rápidamente. Cuando le digas que NO puede hacer una cosa, por ejemplo subirse al sofá, no puedes dejar que la haga nunca, no vale si unas veces le dejas y otras no, ya que así no lo entenderá.

De todas formas, de pequeños son un poco reveldes porque se pasan el día pensando en jugar, pero poniendote serio e imponiendo tu posición, verás como en pocos meses, cambia su comportamiento. A medida que se hacen mayores, se vuelven mucho más tranquilos. No te preocupes.

Sobre lo de ser cabezota... así son los bulldog. La forma que tienes de vencerlo es siendo tú más cabezota que él. Así entenderá que contigo, siempre tiene la batalla perdida... jeje.

Saludos, Mayte

simo15

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  simo15 el Sáb Oct 24, 2009 4:01 am

GRACIAS POR EL CONSEJO INTENTARE LO QUE ME PONES. MI BULLDOG AHORA ESTA MAS TRANQUILO EN GENERAL PERO SIGUE HABIENDO MOMENTOS EN QUE SE ENTUSIASMA ASI QUE SEGUIRE TU CONSEJO.

MUCHAS GRACIAS.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:09 pm