Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

El cachorro "Cheeto"

Comparte
    Belén

Cantidad de envíos : 1

El cachorro "Cheeto"

Mensaje  Belén el Miér Ago 05, 2009 9:47 pm

Hola! Enhorabuena por la página, me alegro de haberos encontrado. Mi pequeño se llama Cheeto y tiene 4 meses. Si lo consigo, os pondré alguna foto. Lleva conmigo desde que nació, ya que su mami ya estaba en la familia. Al cruzarla no me pude resistir y me quedé con él. Ahora le ha salido lo del tercer párpado, la semana que viene le operaremos. Estoy algo preocupada porque el veterinario me dice que lo mejor es cortar la glándula y por ahí me han contado historias de algunos que les quedó el ojo mal. No sé, a ver si me podeis ayudar. Gracias!
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: El cachorro "Cheeto"

Mensaje  Admin el Mar Ago 11, 2009 12:44 pm

Hola Belén

Nos alegra de que te guste este pequeño rincon. Cheeto se ve muy lindo en la foto de perfil.

Sobre el cherry eye u ojo de cereza, la técnica que recomiendan ahora es la recolocación de la glándula, con puntos se coloca de nuevo en su sitio. Es cierto que en algunos casos puede volver a salir, y habría que volver a operar, pero es mejor que optar por extirparla, ya que la glándula produce cierta cantidad de las lágrimas del ojo y al extirparla se han dado casos de ojo seco, que hay que tratar de por vida con la aplicación de gotitas en el ojo a diario.

En otros casos, se ha extirpado y esto no ha presentado ningún problema, así que depende de cada gordi.

En cualquier caso, se recomienda que la recolocación la haga un veterinario con experiencia en esta operación, para garantizar que la colocación queda bien.

Ya nos contarás qué tal todo.

Un saludo, Mayte

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:10 pm