Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Qué le puedo poner mezclado con el pienso

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Qué le puedo poner mezclado con el pienso

Mensaje  Admin el Lun Abr 13, 2009 11:08 pm

hola
    yo tengo un bulldog ingles de 5 meses,lo cogi cuando tenia 3 meses y medio.es una hembra y se llama luba.es muiy cariñosa pero es muy cabezota.esta tambien se pone a correr por todas partes como una cola pero cuando hece ejercicio llega a casa calmada.come poco porque no le gusta el pienso solo,que le puedo poner mezclado con el pienso para que le guste mas y coma

Publicado por María el 14-03-2009 a las 11:19
    Admin
    Admin

Re: Qué le puedo poner mezclado con el pienso

Hola María

Todos los bullys son iguales, jeje… Harry tampoco nos ha salido muy buen comedor. Nosotros de vez en cuando le ponemos un poquito de atún en aceite de oliva mezclado con el pienso. Apenas unos trocitos mezclados entre las bolitas y se lo come todo, deja el plato reluciente.

Procura dejarle la comida por un tiempo, unos 15 o 20 minutos y luego retírasela hasta su siguiente toma. Si se la dejamos puesta, tienden a ir a los poquitos, saben que es algo que siempre está ahi y pierden interés por ella. Si le retiras la comida, la tomará con más ganas cuando se la pongas.

Y finalmente, evita darle comida vuestra, y no darle chuches entre horas.

Ya nos contarás qué tal.

Admin
    Admin

le doy tres veces de comer.desayuno,almuerzo y cena.esta bien asi o le tengo que dar dos veces.he probado lo del atun y tenias razon se lo ha comido todo no despegaba la cabeza del cacharro.a otra cosa a que edad le pusistes la vacuna de la rabia.gracias.

Y a parte del atun que mas le puedo poner mezclado con el pienso.y otra cosa no sera malo mezclarle el pienso con esta comida.me refiero si no le dara diarreas o algo asi.gracias.espero tu repuesta

Publicado por María el 14-03-2009 a las 17:21
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Lun Abr 13, 2009 11:10 pm

María, tres veces está bien. A nosotros nos recomendaron bajarle a dos tomas cuando cumplió los 9 meses, más o menos.

Sobre la vacuna de la rabia, nosotros no se la hemos puesto porque aquí en Galicia no es obligatorio, según me explicó el veterinario porque no hay riesgo. Pero sí obligan a ponersela en otras comunidades y países.

Lo del atún, ponle muy poquito. Apenas unos trocitos para que le de olor a la comida. Sobre si le sentará mal, en principio no debería, pero cada gordi es un mundo así que debes probarlo con mucho cuidado y comentárselo al veterinario. Yo te cuento mi experiencia y es que con Harry nos funcionó así. Nunca le ocasionó ningún problema.

Piensa que lo mejor es conseguir que Luba se coma el pienso sólo, ya que tiene todas las propiedades que necesita para crecer y desarrollarse. Si ves que le gusta y no le sienta mal, puedes echarle de vez en cuando un poquito de atún, pero ten en cuenta que si se lo echas todos los días luego no querrá comer sin el atún… que son muy listos.

Puedes darle fruta de vez en cuando. A Harry le gusta la sandía y la manzana (ojo sin pepitas y sin piel), así que en el verano le damos un poco para que se refresque. Nunca le sentó mal, pero una vez se comió una manzana entera y le hizo ponerse blando. Eso sí, la fruta le gusta más sola que mezclada con el pienso.

Luego tienen temporadas en las que tienen mucho más apetito que en otras. Cuando hace mucho calor no comen mucho.

En fin, ya lo irás viendo.

16-03-2009 a las 18:34

ekarestrepo1

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  ekarestrepo1 el Jue Ago 19, 2010 4:39 pm

hola! yo tambien le doy a mi bull dog jonas manzana picadita de vez en cuando, claro que se la he dado con la piel, sera que le hace mal? algún dia le di una zanahoria enterita para que la ruñera y se entretuviera,y en verdad le encanto! pero me podrían guiar porfa porque no se si esta bien darle zanahoria.
    Algun dia le daré un poquitin de atun con el cuido, ya que si me dicen que le gusta, lo intentare, porque me encanta que jonasin tambien disfrute de vez en cuando otros sabores diferentes al cuido...
    me han dicho que se le puede dar tambien yogurt con probioticos, sera cierto?
    Y una última pregunta, porque dicen que darle fresa o chocolate no es bueno?
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Lun Ago 23, 2010 8:43 pm

Hola ekarestrepo, la piel de la manzana suele ser más difícil de digerir, por eso yo no se la doy, pero no tiene por qué hacerle daño a todos por igual. A Harry la manzana con piel y pepitas le hace ir de vientre blando, sin ellas, le va estupendamente.
    La zanahoria, no debería sentarle mal, revisa sus heces y lo sabrás.

Del yogurt, al ser un lácteo, no podemos abusar mucho. Un par de lametazos de vez en cuando bastan. Y es muy buen aliado para restablecer la flora intestinal en procesos de diarrea, o cuando le das antibióticos, en esos casos puedes darle si quieres medio yougurt.

Y para tu última pregunta, voy a ponerte un artículo que encontré en encantadordeperros.es que es muy aclaratoria:

"Los alimentos incluidos en la dieta humana no siempre van a ser beneficiosos para nuestro perro pudiendo incluso ser enormemente perjudiciales algunos de ellos si sobrepasamos unas determinadas cantidades. Una serie de alimentos de nuestra dieta habitual podrán ser tóxicos para ellos. Son los siguientes:

* El chocolate: auténtico veneno. No es el cacao en sí lo peligroso de este alimento, sino el principio activo de éste, una metilxantina (teobromina), que como todas, actúa a nivel del sistema nervioso central, aparato cardiovascular, músculo liso y esquelético provocando a las horas e incluso días vómitos, diarrea, taquicardia, hiperactividad, temblores, convulsiones, pudiendo llevar al paro cardiaco.

* El café: también contiene una metilxantina (cafeína), con causas y consecuencias muy similares al chocolate.
    * Las bebidas alcohólicas: van a deprimir el sistema nervioso, respiratorio y cardiaco pudiendo matarles. Al principio notaremos nerviosismo y tal vez agresividad.

* Las cebollas: provocan un tipo de anemia muy grave llamada anemia hemolítica. Se va a producir un efecto oxidativo en los glóbulos rojos originando la formación de una especie de burbujas que debilitan su estructura hasta el punto de llegar a romperlos prematuramente. Nos daremos cuenta de las concecuencias a los pocos días, observando incoordinación al caminar, taquicardia, dificultad respiratoria, debilidad y otros síntomas relacionados con la anemia.
    * El ajo: anemia, es también causante de daños en hígado, diarrea y vómitos.
    * El aguacate: rico en grasas que pueden causarles dolor de estómago, vómitos e incluso pancreatitis.
    * Las uvas y las pasas: insuficiencia renal aguda. Los síntomas son los típicos de la insuficiencia renal, vómitos, diarrea, letárgia y elevada ingestión de agua.
    * Nueces de macadamia: puede producir dificultades motoras como temblores musculares, debilidad y parálisis de las patas traseras, además de vómitos e hipertermia.

Hay que tener claro que las proporciones de todos estos alimentos van a influir a la hora de llegar a resultar tóxicos."

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Abr 24, 2018 1:41 am