Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Creo q se queda con hambre

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Creo q se queda con hambre

Mensaje  Admin el Lun Abr 13, 2009 11:04 pm

hola tengo un bulldog de 2 meses y le estoy dando royal canin junior 4 veces al dia una racion de 40 gramos por cada ves o sea 160gr por dia creo q se queda con hambre pero el veterinario me dijo que esta bien que opinas?¿ gracias!!EXELENTE WEB

Publicado por Sebastián el 13-03-2009 a las 17:36
    Admin
    Admin

Re: Creo q se queda con hambre

Mensaje  Admin el Lun Abr 13, 2009 11:04 pm

Hola Sebastian

Debes fijarte en la tabla de peso que encontrarás en el envase del pienso. Ahí, según el peso del perro adulto (sobre 25kg) te recomendará la cantidad adecuada.

En cualquier caso, muchos criadores recomiendan no limitar la cantidad de comida que se le da de cachorros para que ancheen sus costillas, así que depende de cada uno.

A mi en realidad, 160gr me perece poco, pero ya te digo, depende de la marca de pienso. En Royal Canin Bulldog Junior, por ejemplo, marca 290gr para cachorros de 2 meses.

Si ves que se queda con hambre, yo le daría un poco más. Todavía es muy pequeño y tiene mucho que crecer.

14-03-2009 a las 16:23
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Lun Abr 13, 2009 11:05 pm

hola gracias por la respuesta la voy a aplicar. te hago otra consulta cada cuantos dias le aumento la dosis ya que en la tabla de peso del paquete (royal canin mini junior) que es la que rocko toma solo me muestra el peso maximo en adultos hasta 10 kg)??

Publicado por Sebastián el 15-03-2009 a las 9:44
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Lun Abr 13, 2009 11:06 pm

Por lo que escribes, parece que le estás dando un tipo de pienso que no es adecuado para bulldog. Fíjate que los bulldog suelen pesar sobre 25 kg (de hecho muchos suelen pesar más) y en el paquete que le estás dando, indica que es para perros que de adultos pesan hasta 10 kg.

El MINI no traerá las propiedades necesarias para un perro con el cuerpo tan desarrollado con el bulldog, así que deberías cambiárselo.

Yo te recomiendo el Royal Canin BULLDOG JUNIOR. Con Harry nos va estupendamente, y además la forma de las croquetas del pienso, son especiales para su mandíbula. Si no, para mantenerte dentro de la misma línea, tendrías que darle el MEDIUM (entre 10 y 25 kg) o incluso el MAXI que es a partir de 25 kg.

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Abr 24, 2018 1:43 am