Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

SEGUMIENTO DE TYSON :(((((

Comparte

morenik_ka

Cantidad de envíos : 5

SEGUMIENTO DE TYSON :(((((

Mensaje  morenik_ka el Dom Feb 08, 2009 3:13 pm

Hola Mayte,
    Te comente que tyson estaba con mocos....te voy a contar lo que me ha pasado.
    Yo compre a tyson con 2 meses y a los 3 meses o asi le sonaba la respiracion a mucosidad,lo lleve 3 VECES al veterinario y me decia que era normal que los bulldog tienen mocos...total que como yo bulldog nunka e tenido pues le hice caso,a los 3 meses y medio de su edad lo volvi a llevar xq vomito y le sonaban mucho los mocos y aparte estaba triston..total que lo vio otro veterinario del centro dnd yo lo llevo y le mando 3 dias unos pinchazos con antibiotico y el jarabe flumil...total que a los 3 dias seguia con moco y le mando otra semana mas de pinchazos y flumil,pues bien despues de esa semana el gordo mejoro pero volvio a tener mocos es decir "se estanco"por lo cual el veterinario le hizo una placa para descartar que pudiera tener un tumor(que al final no tenia ningun tumor) y vio que en los pulmones tenia un poco de mocos pero no estaban pegado y luego en la nariz y en la traquia tenia mas mocos,total que le ha cambiado el tratamiento,no se que le pincho que hasta dentro de 10 dias no lo tiene que pinchar otra vez y aparte me ha cambiado el jarabe ahora le damos el paidoterin....
    La verdad es que estoy muy preocupada xq resulta que alli tienen una foto de una perrita de bulldog ingles que me ha dicho el veterinario que murio con 6 años a causa de los mocos que se le pegaron en los pulmones y dice que empezo como tyson....y tengo miedo la verdad.
    Yo aqui en casa por mi cuenta le estoy haciendo baños de vapor de mentol para ayudarlo a tirar moco por la casa y que no se le peguen...pero claro el mentol veo que le irrita los ojos,entonces ahora voy hacerselos con agua solo,eso es malo para ellos???xq un chico me ha dixo que cogen aire y es peor...
    Nose ya que hacer la verdad,a ver si tu me puedes ayudar
    Un besito,
    Cari.
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: SEGUMIENTO DE TYSON :(((((

Mensaje  Admin el Sáb Feb 14, 2009 4:07 am

Hola Cari

Perdona que no haya visto antes tu mensaje. Pensé que me iba a encontrar buenas noticias, pero ya veo que nada, lo siento, de verdad. Por lo que comentas, el pobre Tyson debe estar pasándolo mal. Algún caso que conozco parecido, acabó por ser neumonía y no se curó hasta en casi dos meses.

Es importante que el veterinario le haga seguimiento, para evitar que eso vaya a más. Como tú misma dices, es delicado que tengan los pulmones y la tráquea con mucho moco.

Es muy importante que se hagan los tratamientos hasta el final. Si tu veterinario lo ha cambiado ya un par de veces, será por algo, me imagino.

Cuando Harry estuvo enfermo tomó antibiótico una semana. Mejoró y justo después volvió a recaer, por lo que le dimos otra semana más de antibiótico. Esta vez sí se curó. Pero ya te digo es relativamente normal que les ocurra esto a los bulldog, ya que les cuesta mucho expulsar las flemas.

Si por cualquier cosa, no estás segura con tu veterinario, busca a otro.

Mientras, procura no sacarlo mucho de casa estos días, evita que esté en corrientes para que no coja el frío, intenta que beba bastante agua y si notas que está decaído o que tiene fiebre,llévalo al veterinario rápidamente.

No te preocupes, seguro que pronto notas mejoría.

Lo que me comentas del vapor lo había leído por ahí, pero no sé si les será perjudicial. Son malos los cambios bruscos de temperatura, pero el hecho de respirar vapor no lo sé. Harry está en e baño muchas veces cuando nos duchamos y hasta ahora no hemos notado nada raro. Es más, muchas veces,le ayuda a limpiar. Eso sí, lo del mentol si le irrita los ojos, no se lo vuelvas a poner.

Bueno, te animo a que te registres en www.mi-bulldog.es otro foro donde estamos muchos amantes de la raza. Hay personas a las que les ha ocurrido lo mismo y seguro q te cuentan sus experiencias.

Ya me contaras a ver qué tal.

Bikiños

Mayte

morenik_ka

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  morenik_ka el Lun Feb 16, 2009 2:27 pm

Hola mayte,
    No te preocupes por no haberme contestado antes,
    De momento sigue teniendo mocos....hoy le toca ir al veterinario para ver como va....a ver que me dice,
    Ahora me voy a registrarme a la web donde me has dicho.
    Muchas gracias por contestarme.
    Besitos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:22 am