Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Jarabe mucolitico?¿

Comparte

morenik_ka

Cantidad de envíos : 5

Jarabe mucolitico?¿

Mensaje  morenik_ka el Dom Feb 01, 2009 3:29 pm

Hola mayte!!

Una preguntilla jeje,le estoy dando el flumil al gordo para los mocos pero no creo que le este haciendo mucho,por experiencia tuya que jarabe de mocos me recomendarias tu que les vaya bien???Eso es todo.Un beso Cari
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: Jarabe mucolitico?¿

Mensaje  Admin el Lun Feb 02, 2009 11:12 pm

Pues la verdad es que nosotros a Harry nunca le hemos dado jarabe, cuando estuvo malito le dimos un antibiótico, bajo la prescripción del veterinario.

Por otros casos que conozco, suelen recomendar flumil o mucosan, y les suele ir bastante bien. Son expectorantes; ablandan la mucosidad para que les sea más fácil expulsarla. Sigue el tratamiento para dejar que haga efecto.

¿Desde hace cuánto tiempo que le notas los mocos? Si fue la semana pasada, no te preocupes que es normal que tarden en curar, sobre todo de tan chiquitito porque casi no tiene defensas. Si ya hace más de dos semanas y no notas mejoría dile al veterinario que lo revisen bien. En ocasiones les hacen una placa para verle los pulmones, y descartar otros problemas mayores que un simple catarro.

Verás como a medida que se hace más mayor, se vuelve mucho más fuerte. Estos gordis son unos toretes...

Si te apetece, puedes visitar el foro de mi-bulldog.es. Allí nos reunimos unos cuantos amantes del bulldog para charlar, echarles piropillos a los gorditos y preguntar consejo cuando tenemos una duda.

Seguro que lo disfrutas.

Bikiños y cuéntame a ver cómo evoluciona Tyson.

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:20 am