Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

cojea después de dormir o estar en reposo

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

cojea después de dormir o estar en reposo

Mensaje  Admin el Lun Ene 19, 2009 9:48 pm

Hola tengo una bulldog llamada luna tiene 7 meses y medio y pesa 20 kilos. desde los tres meses ha te nido un problema en el brazo derecho; el problema consiste en que en algunas ocaciones la perrita cojea un poco se le tomaron rx a los cuatro meses y no se le encontro nada y le volvieron a tomar ahora a los 7 meses y nuevamente salio nada. Claro que la cojera no le impide moverse. Esta cojera por lo general es cuando ha estado durmiendo o quieta por un buen rato y cuando se levanta cojea al caminar.

Juan Carlos dijo esto en 15 Enero, 2009 a 4:29 am
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: cojea después de dormir o estar en reposo

Mensaje  Admin el Lun Ene 19, 2009 9:48 pm

Hola Juan

Algunos bulldog pueden tener problemas en las articulaciones, como puede ser el caso de Luna. Lo primero, decirte que si en los rx no ha salido nada, es buena señal, ya que si tuviera mal la articulación tendría que verse (hace poco me contaron el caso de un cachorro venido del este que presentaba ese problema). En los pocos casos que conozco, ha sido algún tema muscular, alguna luxación, pero quien mejor te puede ayudar en este caso es el veterinario.

Por lo que he leído, recomiendan que a partir de los 8 meses y hasta que terminan de desarrollarse, debemos darle un pienso para razas grandes, que son los que llevan condroprotectores, algo que les ayuda a regenerar el cartílago de esas zonas. Comenta con tu veterinario, por si el pienso que le dais a luna no los lleva, se le podría recetar una dosis extra.

Suelen recomendar reposo por una temporada y la cosa suele ir a menos, aunque en muchos casos no desaparece del todo. Estos gordis son unos brutos y la verdad es que nunca se quejan, por eso es difícil saber cuando algo les molesta. ¿La notas desganada o tiene energía igual que siempre?

Lo normal es que las cojeras se den al hacer ejercicio, lo que me desconcierta en tu caso es que a Luna le sucede justo cuando acaba de estar en reposo. Siento no poder ayudarte más, pero en estos casos la mejor opción es acudir a un profesional. Si no te cnvencen los argumentos de tu veterinario, puedes probar con otro, a ver si te da otro diagnóstico.

Si quieres, envíanos una foto de luna para que podamos conocerla todos.

Saludos, Mayte

harrybulldog dijo esto en 17 Enero, 2009 a 4:41 pm

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:19 am