Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

mi tyson se pone agresivo

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  Admin el Lun Ene 19, 2009 9:44 pm

Hola,yo tengo un bulldog ingles,ahora mismo tiene 3 meses y lo cogi con 2 meses y pesa 10 kilos.Y he encontrado esta web y la visito bastante para leer lo que poneis para ir aprendiendo un pokillo xq yo solo e tenido un boxer y ahora este.Queria preguntarte una cosa,veras a veces mi tyson(SE LLAMA ASI…JEJE)se pone agresivo es decir unos dias sta trankilo y otros empieza a echarse carreras por toda la casa,a morderlo todo que bueno eso dentro de lo que cabe es normal xq tiene 3 meses,pero lo que me preocupa mucho es que cuando esta asi de alterado no puedes tocarlo xq sin hacerle nada va y te tira bocados fuerte es decir para hacer daño xq otras veces juega y muerde despacio pero cuando se altera muerde fuerte y cuanto mas le riñes peor xq mas loco se vuelve….esto va a ser siempre asi?xq le pasara eso?se calmara conforme se haga mayor?es que me da miedo que crezca y siga mordiendo Sad !!Espero tu ayuda,un besito

Cari dijo esto en 7 Enero, 2009 a 1:12 am
    Admin
    Admin

Re: mi tyson se pone agresivo

Mensaje  Admin el Lun Ene 19, 2009 9:46 pm

Hola Cari

Lo que nos describes es lo que nosotros llamamos la hora feliz de Harry. No te preocupes porque les pasa a todos los bulldog y con el tiempo van dejando de hacerlo (aunque no del todo, jeje).

Nuestra experiencia nos dice que muchas veces lo hace los días que no ha quemado sufieciente energía durante los paseos. Si llueve por ejemplo, que hacemos unas salidas rápiditas, a veces le da la paranoia en casa y hace algo parecido a lo que comentas. Procura que haga ejercicio moderado. Una pelotita para jugar en el parque, por ejemplo. Se la tiras unas cuantas veces, que se eche unas carreras y ya verás cómo la hora feliz va desapareciendo.

Cuando se ponga agresivo, en esos momentos que parece que pierde el control, no le hagas caso. Si vas y le riñes, puedes ponerlo más nervioso todavía, por eso le es más difícil controlar la mordida. Nosotros lo que hacemos es pasar de él. En unos minutos se le pasa. Y si hace demasiado ruido o te molesta, corrígelo con un NO serio y firme. Suele servir para que se calme.

De todas formas, ya te digo, es algo que va desapareciendo a medida que se hacen mayores, así que no te preocupes. Estos gordos son unos locos maravillosos. Un poco cabezotas, pero en el fondo, son un pedazo de pan.

Si es una conducta que hace durante todo el día, puede que no sea la hora feliz y sea una forma de provocaros para que juguéis con él. Tenéis que enseñarle que de esa forma os hace daño. Cuando te muerda da un grito de dolor y vete, termina el juego o lo que estéis haciendo. Si se pone muy pesado, puedes castigarlo unos minutos solo en otra habitación.

Ya nos contarás qué tal.

Saludos, Mayte

harrybulldog dijo esto en 7 Enero, 2009 a 10:18 pm
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Lun Ene 19, 2009 9:47 pm

Pues Muchas gracias Mayte por contestarme,me dejas mucho mas tranquila,vere lo que puedo hacer en intentar pasar de el a ver si asi aprende a calmarse si que es verdad que por el trabajo no puedo sacarlo mucho pero ahi dias que si que lo saco 2 horas al dia….Confio en lo que me dices que se calman con el tiempo xq sino me encierro del miedo que me da cuando se pone asi de agresivo jejejeje.Eso si es un bebe jejej.Besitos guapa y gracias.

Carih_a dijo esto en 8 Enero, 2009 a 12:45 am

Contenido patrocinado

Re: mi tyson se pone agresivo

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:10 pm