Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

dudas acerca del bulldog

Comparte

milybarahonap

Cantidad de envíos : 1

dudas acerca del bulldog

Mensaje  milybarahonap el Sáb Mayo 24, 2014 10:49 pm

Hola a todos, resulta que dentro de poco voy a recibir a mi perrito bulldog a los 42 días. Primera vez que tendré esa raza, por lo que tengo muchas dudas.
    1. La primera es que el criador me dice que le de royal canin starter, pero buscando hay un monton de referencias, cual es la precisa para mi manolo: la medium starter, la mini starter, la giant start, etc. ¿cuál es la referencia ideal para el?

2. He leido acerca de que debo tener mucha precaución con sus arrugas, dentro de este foro veo que dicen que dos veces a la semana debo limpiarlas, y echarle una cremita para evitar qie se le infecte. ¿desde que tiempo ya puedo hacerlo? Y ¿desde que tiempo le puedo dar su primer baño? Como proteger las zonas mas sensibles, la de los ojos y nariz, ¿ que debo hacer?

3. Hasta donde se el perrito lo entregan desparacitado y con una vacuna, no se cual seria, pero la duda es cuantas vacunas hay que ponerle, cada cuanto y cuales serían. Apenas lo tenga lo llevaré al vet pero me gustaría tener su opinión de las vacunas para saber si el vet esta en los correcto y es de los buenos.

Como verán estoy muy emocionada y no quiero que le falte nada, quiero tenerlo bien cuidadito y consentido Smile

RAFAEL GARCIA

Cantidad de envíos : 1

MARCA DEL PIENSO

Mensaje  RAFAEL GARCIA el Mar Jul 29, 2014 8:49 pm

CREO QUE EL MEJOR PIENSO ES EL QUE MEJOR LE CAIGA A TU GORDO,SALUDOS

Fecha y hora actual: Mar Abr 24, 2018 1:48 am