Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Me da la impresión de que tiene la cabeza algo mas pequeña de lo habitual

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  Admin el Lun Ene 19, 2009 9:33 pm

Hola tengo un bulldog de 5 meses, pesa 15 kilos y está preciosos pero me da la impresión y así me lo ha comentado mi veterinario de que tiene la cabeza algo mas pequeña de lo habitual, un amigo que tiene otro bulldog de 1 año me ha comentado que el suyo era i gual y que a partir del 6º mes le empezó a crecer la cabeza y ahora la verdad es que la tiene perfecta.
    No sé si alguien me podría ayudar y decirme si puede que sea demasaiado pronto para saber como va a desarrollar el perro o es que quizás hay bulldogs que tengan este tipo de constitución.

alberto dijo esto en 4 Noviembre, 2008 a 3:13 pm
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Lun Ene 19, 2009 9:34 pm

Hola Alberto

La verdad es que no todos los bulldog son iguales; unos son bajitos, otros más altos, unos tienen la cabeza más grande y a otros se les queda un poco más pequeña. Lo que se valora es que exista una buena proporción de todos sus rasgos.

Si tu bulldog tiene 5 meses todavía es muy pequeño para saber cómo desarrollará finalmente. Dale su tiempo y no te preocupes, cada uno crece a su propio ritmo. Lo que te puede ayudar a hacerte una idea de cómo quedará, es fijarte en los antepasados de tu perro. Mira cómo son sus cabezas y probablemente tu cachorro heredará unas dimensiones parecidas.

Todos los cachorros crecen a un ritmo constante, pero es cierto que en ciertas fases, notarás que pega un estirón. Harry por ejemplo pegó un gran estirón con 5 meses y con 7-8 volvió a pegar otro. Fue en este último cuando notamos que la cabeza se le empezó a desarrollar más rápido. Y aún ahora con casi 9 meses todavía se nota que le queda por anchear. Sin embargo, otros bullis de su edad pueden tenerla más grande o más pequeña.

Cada uno tiene su ritmo de crecimiento, así que (si no es algo muy exagerado -me sorprende que tu veterinario te haya dicho eso-) yo no me preocuparía de momento ya que tiene que crecer mucho todavía.

Dicen que hasta los 8-9 meses los bulldog crecen a lo alto. A partir de ahí empiezan a anchear y según dicen siguen creciendo hasta los 2 años, así que mira todo lo que le queda por crecer a tu gordi Wink

Si quieres, envíanos una foto y te damos nuestra opinión.

Saludos

PD: un truco para que desarrolle su mandíbula es darle a morder juguetes de goma.

harrybulldog dijo esto en 5 Noviembre, 2008 a 10:05 pm
    Admin
    Admin

me sigue preocupando su cabeza

Mensaje  Admin el Lun Ene 19, 2009 9:40 pm

hola muy buenas soy alberto os hablo de gordo como se esta poniendo a cava de cumplir 7 meses y pesa 23k yo creo que es demasiado de altura no a crecido mucho esta anchote y lo que me sigue preocupando es su cabeza que no la veo que desarrolle la veo muy pequeña.

alberto dijo esto en 7 Enero, 2009 a 11:34 am
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Lun Ene 19, 2009 9:41 pm

Hola Alberto ¿qué tal?

Tu gordo debe estar hermoso, ya pesa cai tanto como Harry ahora, con 10 meses. En la última foto que nos enviaste, ya se le veía que iba a desarrollar un buen cuerpo.

No te preocupes por la cabeza. Nosotros no le notamos a Harry que su cabeza se hacía grande hasta hace hace 3 o 4 meses. Llegará un día en que de repente lo veas y dirás… pero que cabezón tiene este gordo… jeje.

Hasta los 8 meses van creciendo en altura y a partir de ahí anchean, como te decía, hasta los 2 años. Así que todavía le queda un largo camino por recorrer a esa cabecita. Si gordo fuese menos fuerte y musculoso le notarías la cabeza más grande. Pero está desarrollando un cuerpo precioso, creeme, y eso es bueno para que cuando sea mayor esté ancho.

Cada bully es un mundo. Los hay que desarrollan más la cabeza que otros, pero eso no es lo importante. En las expos por ejemplo, lo que se valora es que exista un buen equilibrio en todo su cuerpo.

Bikiños, Mayte

harrybulldog dijo esto en 7 Enero, 2009 a 10:32 pm
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Lun Ene 19, 2009 9:41 pm

veremos a ver que tal evoluciona te mando al correo unas ultimas fotos de ahora con 7 meses a ver que opinas y gracias por todo.saludos

alberto dijo esto en 9 Enero, 2009 a 8:13 pm

shaggytoem

Cantidad de envíos : 16

Re: Me da la impresión de que tiene la cabeza algo mas pequeña de lo habitual

Mensaje  shaggytoem el Mar Mar 09, 2010 5:51 pm

cuanto mide de alto del piso ala cruz

Contenido patrocinado

Re: Me da la impresión de que tiene la cabeza algo mas pequeña de lo habitual

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Abr 24, 2018 1:37 am