Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

    TODOS LOS PROBLEMAS JUNTOS

    Comparte

    GORDA

    Cantidad de envíos : 1
    Localización : ARGENTINA
    Fecha de inscripción : 17/08/2012

    TODOS LOS PROBLEMAS JUNTOS

    Mensaje  GORDA el Vie Ago 17, 2012 11:36 pm

    Hola, soy Carola de Argentina, tengo una perra bulldog de 3 años, se llama GORDA, es dominante y alfa, si entra a casa esta un rato tranquila y desp viene a querer estar encima q le hagamos mimos, se tumba apra ariiba si dejas de hacerle mimos te meurde y asi empieza a morder hasta q tenemos q sacarla afuera, siempre es asi pesada, al querer sacarla te enfrenta y te ataca, agresiva, muerde, salta a morder brazos espalda, no es mala cuando la paseo con otros perros (atada) ni con la gente, le gusta los chicos, pero tengo miedo de q empecemos a bsucar y sea celosa del bebé, ademas pronto nos mudamos. Tambien te monta seguido, vive excitada, me da pena xq ni juego xq empieza a morder, no la puedo disfrutar y vive en el patio. Vino un etologo, me dio pautas q segui pero el carácter no cambia. La paseo y tira mal de la cuerda con collar de ahorque no peudo sacarla xq devuelve la comida. Que puedo ahcer con todo esto? no quiero regalarla!
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 384
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 11/01/2009

    Re: TODOS LOS PROBLEMAS JUNTOS

    Mensaje  Admin el Lun Abr 22, 2013 1:24 pm

    Perdona por haber tardado tanto en responder. Pues sí que tienes problemas de conducta con la gordita, se cree la dueña de la casa y también de vosotros. Debes seguir las pautas q te ha dado el etólogo para lograr poco a poco ponerla en su sitio. Yo empezaría por dejar de darle mimos, sobre todo si cada vez q se los dais termina como dices mordiéndoos. Poco a poco establecer de nuevo vuestro posicionamiento. Llevarla a hacer mucho ejercicio para q llegue cansada y en casa este mas tranquila y sea mas fácil controlarla. Darle de comer siempre después de obedecer una orden y así con todo. Enseñarle que el que algo quiere algo le cuesta, siempre para recibir cualquier tipo de premio o recompensa deberá habérselo ganado previamente. Hasta para salir a la calle. Hacedle solo caso cuando este en un estado de animo tranquilo y sumiso. Limitarle las zonas a las que puede acceder cuando entra en casa. Y sobre todo haced con ella un plan de adiestramiento con clicker para aprender a comunicarse con ella mientras le enseñáis a obedecer vuestras ordenes. Te recomiendo este manual de adiestramiento canino: http://www.deperros.org/adiestramiento/manual-de-adiestramiento-canino.htmlhttp://www.deperros.org/adiestramiento/manual-de-adiestramiento-canino.html

    Con respecto al bebe, nosotros acabamos de tener uno y mis gorditos se portan estupendamente. Eso sí, conocen a ka perfección donde están sus limites tanto en casa como con el bebe.

    Mucha suerte, ya nos contaras.


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:15 pm