Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

muy gorda es normal?

Comparte
    mi bulldog simona

Cantidad de envíos : 21

muy gorda es normal?

Mensaje  mi bulldog simona el Mar Ene 31, 2012 1:48 am

hola quiero decirles que simona esta muy gorda, es normal? cuanto debe pesar con 1 año y 4 meses? pesa 33 kg muy gorda no? Mad Mad Mad Mad
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: muy gorda es normal?

Mensaje  Admin el Mar Feb 07, 2012 9:51 pm

Las perras no suelen pesar más de 25 kg pero al igual que ocurre con los machos cada uno tiene su propia constitución así que el peso varía mucho de unas a otras.

Hannah por ejemplo pesa 23-24kg, y a pesar de que está gordita es muy bajita y muy corta.

A Simona se le ve más alta y más grande por lo que es normal que pese más. En realidad pesa más que Harry que ahora mismo está sobre los 28-29 kg y ya es bastante.

Fíjate sobre todo si está en forma, si no se cansa demasiado rápido, y si es muy sedentaria llévala a dar largos paseos para que queme las calorías que ingiere. Si tienes dudas cuando vayas al veterinario coméntaselo y que te de su opinión.

En la última foto que subiste no parecía tener problemas de sobrepeso. Si no ha cambiado mucho desde entonces yo no me preocuparía. Basketball

mi bulldog simona

Mensaje  mi bulldog simona el Jue Feb 09, 2012 4:51 pm

simona da una buena caminata la sacamos muy variado por ejemplo antes de ayer la sacamos a la plaza y caminamos por la vereda de la plaza 2 veces y caminamos la plaza por dentro,el martes a eso de las 7 a las 8 la sacamos cuatro cuadras doblamos una cuadra y doblamos de nuevo para volver a casa otras 4 cuadras estaba completamente cansada y babeada cuando la entramos a casa y fue directamente al tacho de agua...saludos Very Happy Very Happy Very Happy
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  Admin el Vie Feb 10, 2012 4:40 pm

Seguid sacándola a diario y hacerla caminar, cuanto más lo hagais menos cansada llegará cada vez. A los míos les encanta cuando los llevamos a la playa o al monte. Vuelven reventados pero no paran, jejeje. Luego se echan una buena siesta y recuperan enseguida.
    Hay que tener en cuenta que muchas veces parecen cansados por la respiración pero en realidad no es agotamiento físico sino que se trata de las dificultades innatas de los bulldog para refrigerarse. Una vezz recuperan la temperatura normal, están listos para continuar la fiesta... bounce

mi bulldog simona

Mensaje  mi bulldog simona el Vie Feb 10, 2012 11:34 pm

ok lo seguiré haciendo y luego les digo cuanto pesa, ah y le damos alimento lihgt Very Happy Very Happy luego subo fotos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:41 am