Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

¿hay problema con llevar a mi perro a que juege un rato en la playa?

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  Admin el Lun Ene 19, 2009 9:25 pm

felicidades por esta pagina de verdad eh leido los comentatrios y me han ayudado bastante. yo acabo de comprar una de estas beleezas Smile me gustaria saber si no hay problema con llevar a mi perro a que juege un rato en la playa…en veracruz hay calor asi que me preocupa que le vaya a dar un ataque de calor o no se como se llaman por que a mi primo se le murio su bulldog de eso, pero por que se atraveso una perrita y pues ya saben lo que paso despues jeje y pues estos perros no pueden hacerlo. y me da miedo que si lo llevo a la playa a que corra le venga uno d estos ataques o se me ponga mal…gracias

thomas dijo esto en 5 Enero, 2009 a 8:40 am
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  Admin el Lun Ene 19, 2009 9:25 pm

Hola Thomas

Como ya sabes, los bulldog no son muy amigos de las altas temperaturas ni del sol abrasador. Puedes llevarlo poco a poco a ver cómo reacciona. Pero siempre manteniéndolo fresquito, mojándole el cuello, el pecho y las patas.

Nosotros hemos llevado a Harry a la playa en verano y no hemos tenido ningún problema. Evitábamos las horas centrales del día, que es cuando más pega el sol. Piensa que es casi como si tuvieses un bebé, debes dejarlo a la sombra y cuidar que no se excite demasiado.

Nosotros a Harry le compramos una piscinita y se la llenábamos de agua. El se pasaba la tarde a la sombra, dentro de la piscina.

Ojo, porque no debes dejarle beber mucha agua cuando está muy caliente o haciendo ejercicio. Mójale los labios, dale un chorrito de vez en cuando pero no debe ser abudante porque podría producirle una torsión de estómago.

Al volver de la playa, si se ha bañado en el mar, debes pasarle un agua dulce eliminando bien los restos de salitre. También es muy importante limpiarle los ojos con suero, ya que son tan brutos que les encanta rebozarse por la arena y suelen irritársele los ojos con la arena.

Según me han comentado, a medida que se van haciendo mayores les cuesta más aguantar, yaque se vuelvenmás pesado y les cuesta más respirar.

Te dejo este link, para que veas qué bien se lo pasó Harry en la playa este verano.

Saludos y ya nos contarás qué tal.

Mayte

harrybulldog dijo esto en 7 Enero, 2009 a 10:06 pm

Fecha y hora actual: Dom Feb 25, 2018 2:31 pm