Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

BRUNO BEBE

Comparte
    yojhis

Cantidad de envíos : 2

BRUNO BEBE

Mensaje  yojhis el Mar Jul 12, 2011 11:46 pm

HOLA...MI NOMBRE ES MAGDA....TENGO UN CACHORRITO DE TRES MES Q SE LLAMA BRUNO...ES TREMENDO...PESA 10 KG, YO LO VEO HERMOSO, PERO NO SE SI ESTA PASADO DE PESO. MI VETERINARIO ME RECOMENDO DARLE UN POCO MAS DE LA DOSIS Q INDICABA EL EMPAQUE DE ROYAL CANIN MAXI JUNIOR, LE ESTOY SUMINISTRANDO 300 GR DIARIOS. LO TENGO ENFERMITO SE LE INFLAMO LA VENA DE HARPER O EL CARTILAGO Y ME HAN DICHO QUE ESTO ES NORMAL, SIN EMBARG ESTOY PREOCUPADA. MUERDE TODO EL TIEMPO TODO, A MI, MIS ZAPATOS..TODO...SON POSESIVOS? ME HA GRUÑIDO MOLESTO EN ALGUNAS OCASIONES Y EL VETERINARIO ME ACONSEJO SOMETERLO, ME DA MIEDO QUE SE CONVIERTA EN UN ANIMAL AGRESIVO. Q DEBO HACER?
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: BRUNO BEBE

Mensaje  Admin el Sáb Jul 30, 2011 11:10 pm

Hola Magda, por el peso no te preocupes, todavía es muy pequeño. Dale de comer todo lo que necesite que tiene que desarrollarse bien, la cantidad que le das me parece correcta. Lo de la vena de harper, no tengo ni idea de lo que es, la verdad nunca lo había oído y no sé si es normal. Espero que se mejore.
    Sobre su comportamiento, debes ser muy firme en su educación. Cada perro tiene su propio carácter pero los bulldogs no suelen ser posesivos con las personas, eso sí, necesitan un propietario firme que les sepa enseñar qué cosas pueden y no pueden hacer y que los controle. Eso solo se consigue con mucha paciencia a base de insistir porque son muy cabezones y por tanto tú has de serlo más que ellos. Sobre el gruñido no es buena señal. Ninguno de mis perros me ha gruñido nunca. No deberías permitírselo. Corrígelo, quítale sus juguetes y que juegue sólo cuando tu se los das, come antes que el cruza las puertas antes, y en los paseos no lo dejes caminar delante de tí, así conseguirás reforzar tu posición de lider. Suerte y ya me contarás como va todo

Fecha y hora actual: Dom Feb 25, 2018 2:29 pm