Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

LAGURU BULLDOG

Comparte

REYGAMA

Cantidad de envíos : 2

LAGURU BULLDOG

Mensaje  REYGAMA el Lun Mar 21, 2011 6:05 pm

Hola amigos; quería darme a conocer a mi y a mis perros, soy de Venezuela aunque tengo 9 años viviendo en España, soy criador de Bulldog Ingles.
    Soy el propietario de el actual Campeón de España IFARABULL KILLER,
    Tengo 9 hembras de Bulldog de las mejores líneas de sangre de Inglaterra
    2 Rugeleybull (Prncess Camila y Stumper de Warrior) procedentes de un criador inglés residente en Tenerife, la mayor parte de su sangre es Britishpride. Estas 2 hembras son nietas de Britishpride CH.UK KING OF KING hijas de BRITISHIPRIDE CROWN PRINCE
    1 Ifarabull LADYANGIE (Madonna) es bisnieta de MULTI.CH CAPTAIN HUDSON WITH MYSTILE, nieta del Ch UK Calibra Kriptonite e hija de LOUZOLA EEFA ECLIPSE, quien ha sido un gran semental en España y quien actualmente se encuentra en Chile.
    1 HomePilar:Divina Divita (La Diva)
    1 SUGAR BABY de CANCHAS MAHAN mucha sangre BRAMTON en su pedigree.
    1 Hija de CH SEALAVILLE HE`S MAXIMUS, Campeón de España y Bulldog del Año. Nieta de CH.UK SEALAVILLE HE´S REBEL ganador del CRUFTS 2010 y también Campeón de Inglaterra.
    Y para no alargarme otras de muy buena sangre, al igual que un Excelente Macho de 15 meses Hijo de CH.ESP.SEALAVILLE HES MAXIMUS y nuestra LADYANGIE: El gran ZIVA (MIMO).
    Quería comunicarles que en el trascurso de este año; Si Dios quiere; nos mudaremos a nuestra Casa Venezuela.
    Un saludo,
    Reinaldo Garcia.
    www.lagurubulldog.com
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: LAGURU BULLDOG

Mensaje  Admin el Dom Mar 27, 2011 2:32 am

Hola Reinaldo, me alegra verte por aquí. Realmente doy fe de que tienes unos ejemplares dignos de sobresaliente, e invito a todos aquellos que ahora mismo se estén planteando la compra de un bulldog inglés a conocer vuestros cachorros disponibles pues prometen mucho. Personalmente, Ch. Ifarabull Killer es un ejemplar precioso, de los que hacen historia, con una expresión única y además transmite muy buenas caacterísticas a su descendencia.

REYGAMA

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  REYGAMA el Dom Mar 27, 2011 11:35 am

Muchas Gracias por tu excelentes comentarios. y que decir de estos hermosos cachorros que disponemos ahora son una verdadera belleza hijos de nuestros 2 mejores ejemplares en cuanto a exposiciones se refiere.
    un saludo,
    Reinaldo.
    www.lagurubulldog.com

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:13 pm