Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Mi perra es legitima o antiguo bulldog ingles?

Comparte

Petunia

Cantidad de envíos : 8

Mi perra es legitima o antiguo bulldog ingles?

Mensaje  Petunia el Miér Feb 09, 2011 6:44 am

Hola a todos y a todas,
    bueno soy nuevo en este foro y la razon por la que me meti es la siguiente

1.-Adoro los bulldogs
    2.-Necesito orientacion para saber si mi perra es legitima o cruza

Cuando compre a mi perra lo compre con el precio de una bulldog y aunque me dijeron que podian darme papeles yo no quise por el hecho de que yo no la queria para un negocio, osea no le tome importancia, conforme iba creciendo me di cuenta que tenia algunas diferencias con bulldogs que yo veia en la calle y un dia me dijeron que era cruza, mi perra se ve muy delgada pero si tiene un peso de 21 kg. ademas de los problemas respiratorios y la fortaleza , tiene muchas caracterisiticas de un bulldog ingles solo que no tiene la cola enroscada, estuve viendo en internet y encontre una raza que se llama Olde english Bulldogge que es identica a mi perra y yo pienso que es de esa raza.
    Acabo de cruzar a mi perra con un macho igual a ella mas delgado pero pues chato y peso de 25 kg, (el macho esta registrado)hace 12 dias tuvo 5 cachorros y pues ahorita estaba pensando en registrarlos para que los proximos duelos no tengan los problemas que yo tengo. quisiera saber si mi perra es bulldog o cruza o old english bulldog, ¿Quien me puede orientar?
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: Mi perra es legitima o antiguo bulldog ingles?

Mensaje  Admin el Miér Feb 09, 2011 4:35 pm

Hola Petunia, bienvenida.

Antes de nada te diré que no había oído hablar del olde english bulldog, pero acabo de navegar un poco por internet y parece ser que es un intento de recuperar el bulldog inglés original, del que salieron los vamos a llamar modernos bulldog, es decir el que hace siglos se utilizaba para las peleas.

A pesar de que en España no está reconocida, he visto que hay criadores europeos:
    Olde Bulls Germany
    Olde Bullz Acres
    Olde Kingdom Bulldogges
    Olde South English Bulldogs
    Olde Victorian Bulldogges
    One Of A Kind Bulldogs
    Original Gangsta Bulldogges

Básicamente he llegado a ciertas conclusiones:
    - hay bastante diferencia entre unos ejemplares y otros. si navegas por las webs de los criadores de los que te dejo enlace, verás que hay algunos muy parecidos a los actuales bulldog y también otros mucho más altos con las patas muy delgadas y la expresión de la cara muy diferente, por lo que parece que no hay mucha uniformidad.
    - varía ligeramente el color del manto (los hay de color negro)
    - Aparte de otras variaciones, básicamente se trata de un bulldog inglés más alto, más largo, más estrecho en proporción y menos chato.
    - fíjate sobre todo en la cola y en las orejas que las tienen bastante diferentes. Ah, y no es cierto que los bulldog deban tener la cola enroscada, todo lo contrario. Ninguno de mis dos bulldog la tiene así. Pero parece que el olde english bulldog la tiene más larga y gruesa.

Dicho todo esto, si realmente quieres que te orientemos, necesitamos que nos subas alguna foto de tu perra, para verla y poder valorar si es bulldog inglés o no. Ten en cuenta que hay bulldog inglés un poco más altos de los normal que se quedan un poco delgados y que son menos chatos. Eso no quiere decir que no sean bulldog sino que han nacido con esos rasgos, que conociendo ahora el olde english bulldog, te diré que serían bastante parecidos a esta raza.

Luego hay otra cosa que no entiendo. Dices que quieres registrar los cachorros pero con qué raza? English Bulldog? Olde English bulldog?, si dices que no actualmente no tienes los papeles de la perra, que no esá registrada, aunque el machó sí lo esté, no creo que te permitan registrar a los cachorros, pues no tienes certificado de que la madre sea de pura raza. Es más tú mismo lo estás dudando.

En definitiva, mi consejo es que la lleves a alguna exposición y que te hagan el reconocimiento de raza. El juez te la ve y te dirá si es o no un english bulldog. En caso de ser que sí, te permitirían registrarla, para que despues pudieras registrar a sus cachorros.

Súbemos alguna foto de la perra y de sus cachorrines, así será más fácil hacerse una idea de cuál es su raza. Además ahora nos has dejado con la intriga...

Por otra parte, qué tal van los cachorros? Esperamos que todo bien.

gracias por tu comentario, pues así he conocido una raza que sabía que existía.
    saludos

Petunia

Hola

Mensaje  Petunia el Jue Feb 10, 2011 6:52 am

Muchas gracias por contestarme creo que si me has sacado de muchas dudas
    -nota: petunia se llama mi perra
    Si hay muchas variaciones de razas que se han creado,y gracias por preguntar por los cachorros jeje estan muy bien tiene ya 14 dias y pesan aproximandamente 1 kilo con 200 gramos c/u todos muy contentos cuidandolos el mas grande ya abrio los ojos pero todavia falta que se le desarrollen, osea no ve(bueno eso creo jeje) y pues en realidad yo queria saber esto porque al momento de entregarlos no les haga fraude a los compradores no quisiera engañar a la gente (en caso de que no fuera legitima), en caso contrario (que si lo fuera)pues no abaratarlos, no por el dinero, sino que si los voy a dar en un precio bajo digamos la mitad o menos a gente que no conozco pues prefiero regalarlos a venderlos asi, y encontrarles una casa acogedora que aunque tenga muy poco tiempo con ellos se les toma mucho cariño,que bueno que me dices que pueden crecer un poco mas y mas delgados y no tan chatos, ademas de la cola que no necesariamente es enroscada.
    Un problema con esto es que los veterinarios a veces no estan actualizados o son tan cerrados que hasta me han dicho que si nacen con cola no son bulldogs y pues como yo investigo por otras partes y leo me confunden dejame checar como subir fotos y las pongo tambien de los cachorros.
    Gracias

Petunia

Petunia

Mensaje  Petunia el Jue Feb 10, 2011 7:03 am

Mi querida hija petunia

Petunia

respuesta

Mensaje  Petunia el Sáb Feb 12, 2011 9:30 am

perdon por insistir pero digo esperando la respuesta jeje
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Sáb Feb 12, 2011 9:00 pm

Hola que tal. A ver, viendo la foto, sinceramente, yo veo a Petunia muy diferente a mis dos bulldog. Tiene las patas demasiado largas, la forma de la cabeza a penas sin arrugas, le hacen una expresión muy distinta, sobre todo le noto diferencia en el cuello, en las orejas y en la forma del tronco, muy alargo y más grande. No sé si tuviera que decirte algo, conociendo ahora la raza olde english bulldog casi me decantaría más por esta opción antes que por un english bulldog.
    Mira por ejemplo esta foto de un olde english bulldog, se parece mucho a tu perra ¿a que sí?. Fíjate en sus patas y en su cara, son iguales.

http://www.beep.com/members/oldebullz/

Te dejo un video de mis dos gordos, que está publicado en el blog. El macho está a punto de cumplir 3 años y la hembra tiene 10 meses. Compáralos con tu perra y verás.

Por otra parte, como te comentaba, también he visto bulldog inglés muy altos y un poco desproporcionados comparados con los míos, pero lo que me llama la atención de tu perra no es sólo la altura, sino su cabeza y su expresión. Además de su peso, mi perra con 10 meses y siendo mucho más bajita pesa ya los 21 kg.
    No sé, yo no soy experta en estos temas, pero tanto a mí como a toda la gente con la que lo he comentado, nos parece un olde english bulldog.
    Quizá deberías hablar con el criador que te la vendió y que te aclare el tema, porque sinceramente ahora viendo la foto, entiendo que pienses que es un olde english bulldog, porque lo parece realmente.
    El macho con el que la has cruzado es bulldog? es olde? porque si no es olde, probablemente habeis hecho un cruce, aunque si es delgado y alto lo más probable es que consigais crías parecidas a las de olde. Hay una característica que las diferenfcia mucho y es el hocico, quizá sea uno de los rasgos que antes verás. También la cola, si tienen la cola larga... ya sabes. Los bulldog inglés suelen tenerla corta, aunque los hay que la tienen un poco más larga pero siempre la tienen como torcida en la mitad y a partir de ese punto se vuelve más finita. En los olde english bulldog la cola cambia mucho, es muy larga, les sube por encima del lomo y creo que no tienen esa curvatura.
    En fin, espero haberte ayudado con mi opinión, que es solo eso una opinión.
    Ponnos fotitos de los cachorritos y del padre, que ahora nos has dejado con la curiosidad.
    Saludos
    PD: Aunque sea olde, tu gordita es muy bonita, tiene una expresión y una mirada muy lindas.

Última edición por Admin el Jue Feb 17, 2011 4:26 am, editado 1 vez

Petunia

petunia

Mensaje  Petunia el Jue Feb 17, 2011 3:47 am

jeje muchas gracias siempre me la estan chuleando jeje pues si al parecer es una olde english bulldogge gracias por las asesorias lo unico que no me queda claro es porque si el macho con el que la cruze es identico a ella al árecer otro olde english porque esta registrado como antiguo bulldog ingles?
    muchas gracias por todo entonces los dare como antiguo bulldog ingles no cruza jeje.
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Jue Feb 17, 2011 4:10 am

A ver que quede claro que lo que yo te digo es una humilde opinión basada en mi experiencia con los perros que he visto a lo largo de estos años, quizá en españa sean diferentes a como son ahí.
    No te entiendo muy bien lo que quieres decir con "lo unico que no me queda claro es porque si el macho con el que la cruze es identico a ella al árecer otro olde english porque esta registrado como antiguo bulldog ingles?" olde english bulldog y antiguo bulldog inglés es lo mismo no?
    No me queda claro si el otro está registrado como english bulldog o como olde english bulldog. En cualquier caso, ahoa que ya tienes los cachorros, lo más interesante para tí es que ambos fuesen de la misma raza. En definitiva, lo mejor que puedes hacer es llevarla a un concurso canino y que te hagan el reconocimiento de raza. Aunque tenga rasgos de olde, igual no lo es, e igual te la registran como english bulldog.
    En cualquier caso, con tu permiso voy a pedir algunas opiniones más, y si me subes alguna fotito de los cachorros mejor porque a ellos, viéndoles el hocico y la cola se puede descifrar mejor.
    Saludos
    PD: ¿qué tal tus horas de sueño? ¿Qué tal la mami con los enanos?

Petunia

Mensaje  Petunia el Vie Feb 18, 2011 4:55 am

hola
    Lo siento cuando te escribi el mensaje no hice una revision para ver que habia escrito una disculpa. Por cierto no sabia que era una pagina de españa jeje bueno.MM lo que decia era que el perro con el que cruze a mi petunia es igualito a ella tienen los mismos rasgos mas delgado etc,,,y segun los dueños de bruno el si esta registrado como english bulldog entonces mi perra seria tambien english bulldog?
    te voy a poner la foto del mas grande es atigrado veras que tiene cola, no tan larga, pero tiene, y si esta chato.
    muchas gracias

Última edición por Petunia el Vie Feb 18, 2011 5:04 am, editado 1 vez

Petunia

primogenito petunia

Mensaje  Petunia el Vie Feb 18, 2011 5:03 am

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=p2131967.jpg&s=46&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Vie Feb 25, 2011 3:04 am

Qué lindo el cachorro... y qué simpática postura..

Verás, he pedido más opiniones y algunas personas opinan que Petunia puede ser perfectamente una bulldog inglés, sólo que con cualidades que no se acercan mucho al estándar, por eso podemos verla diferente. Así que lo que más te interesa, será que te la reconozcan como bulldog inglés.

En la foto, el cachorro está en una postura un poco rara para poder valorarlo bien. Te diré que personalmente lo veo chato, pero no tanto como los otros bulldog a los que estoy acostumbrada, y la cola se la veo demasiado larga, pero no puedo verle bien la forma para ver si es uniforme y hacia arriba, o tiene ese cambio de grosor típico de los bulldog.

Sube alguna otra foto si tienes a mano y te podremos ayudar mejor. Por cierto, se le ve enorme, está muy bien parsa el tiempo que tiene.

Petunia

fotos

Mensaje  Petunia el Sáb Feb 26, 2011 6:46 pm

<script src='http://img683.imageshack.us/shareable/?i=p2242015.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    hijos

<script src='http://img153.imageshack.us/shareable/?i=p2242003.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    el mas grande

<script src='http://img96.imageshack.us/shareable/?i=p2201990.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    papa y mama

<script src='http://img189.imageshack.us/shareable/?i=p2201988.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    papa

Kuikuita

Cantidad de envíos : 1

Raza

Mensaje  Kuikuita el Vie Mayo 18, 2012 1:09 pm

Os he estado leyendo y tengo una duda, cómo hay que hacer para el reconocimiento de la raza?
    Gracias
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Dom Jul 29, 2012 10:27 am

Para el reconocimiento de raza tienes que inscribirte en un concurso canino de tu ciudad e informar que quieres solicitar un reconocimiento de raza. Un juez te valorará tu perro y te dará o no el reconocimiento. A partir de ese momento podrás registrar a los cachorros de las camadas aunque no tendrán su pedigree completo hasta dentro de tres generaciones.

amaury

Cantidad de envíos : 1

Hola

Mensaje  amaury el Jue Dic 13, 2012 10:41 pm

Hola amig@, mira yo igual tengo un viejo bull dog inglés, bueno al menos asi m lo vendieron, y la verdad si es muy parecido al macho y tu perrita es casi identica a la nana de mi gordo, alo k voy es k tienen los mismos rasgos...m gustaria saber en cuanto vendes los cachorros m interesa una hembra, o por otro lado no se si t interese cruzar tu gorda con el mio..los cachorros que tienes son igualitos que cuando estaba cachorro el mio...m encuentro en estado d hidalgo no se si nos podamos contactar d alguna manera. Muchas gracias..

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:13 pm