Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Pipi & Caca en casa...

Comparte
    rockyto

Cantidad de envíos : 10

Pipi & Caca en casa...

Mensaje  rockyto el Jue Nov 04, 2010 12:59 pm

Desde hace 2 dias Rocky a vuelto a hacer como si tuviera 3 meses, caga y mea en casa por la noche cuando dormimos,no lo comprendo.Lo saco a la mañana, al mediodia a la tarde y antes de irme a dormir...no se si se debe a que marca el territorio, pero se supone que cuando hacen eso solo mean, haber si me podeis echar una mano o tendrá que ir todo el invierno a su caseta del patio.
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: Pipi & Caca en casa...

Mensaje  Admin el Lun Nov 22, 2010 8:28 pm

No sé, es muy raro. Llévalo al veterinario que lo revise por si está enfermo. Será eso o que esté llamando la atención por algún hábito que le hayais cambiado. También puede ser que esté falto de hacer ejercicio o que le dejas la comida puesta demasiado tiempo. suerte

rockyto

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  rockyto el Mar Nov 23, 2010 2:23 am

Al final lo tuve que llevar al veterinario,estaba malillo, se iba patas abajo...pobrecillo y yo pensando que lo hacía por llamar la atención!
    Ahora ya vuelve a estar bueno, estos gordos són unos cracks con los problemas de estomago!
    Pepa Sanahuja

Cantidad de envíos : 5

Sólo por las tardes

Mensaje  Pepa Sanahuja el Mar Feb 15, 2011 9:59 pm

Hola!

A Pepa le pasa algo parecido, pero sólo por las tardes.

La sacamos muy pronto por la mañana (su cara de dormida es espectacular!), luego cuando yo salgo del trabajo sobre las dos del mediodía, y cuando vuelvo por la tarde noche sobre las ocho y media siempre me encuentro con un pipi cerca de la puerta (Y da igual que la última salida sea a las dos que a las cuatro de la tarde), la corrijo, salimos a la calle y hace sus cosas con normalidad, y hasta la mañana siguiente.

No entiendo por que siempre orina en casa a la misma hora, durante el resto del día no sucede!
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Jue Feb 17, 2011 1:58 am

no es muy normal que lo haga, solo se me ocurren dos opciones, que lo haga justo cuando te vas a modo de protesta o que justo a esas horas beba mucha cantidad de agua y prefiera evacuar...

Pepa Sanahuja

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Pepa Sanahuja el Vie Feb 18, 2011 12:26 pm

La verdad es que me tiene bastante intrigada...
    Es cierto que el fin de semana que estamos en casa y la paseamos más veces no lo hace, puede ser que se esté quejando por estar sóla...

Agua si que bebe mucha, muchísima, hay veces que puede beberse casi todo el cuenco que le tenemos. El veterinario nos recomendó que siempre le tuvieramos comida, que podía ser que bebiera tanto por que no tenía comida, pero ella sigue bebiendo como si no hubiera un mañana!
    Seguiré investigando!

Gracias!
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Vie Feb 25, 2011 3:11 am

A nosotros con Hannah nos pasaba algo parecido. Bebía muchisimo, tanto que no aguantaba el pis... normalmente después de hincharse a beber se hacía un pis en la cocina... Mad Tuvimos que limitarle el agua por la noche, porque sino no habia forma de que dejase de hacer sus cosas en casa. No conseguimos que dejase de hacerlo completamente hasta que cumplió los 8 meses... imagínate nuestra desesperación...
    Ahora que tiene 10 meses bebe, aunque no con tanta ansiedad, pero bebe más que harry y ya puedo dejarle puesta el agua todo el día que se aguanta perfectamente.
    Por cierto, no estoy de acuerdo con dejarle la comida puesta todo el día. Debe comer a sus horas, le pones la comida se la dejas 15 minutos y luego se la retiras. Es bueno que pasen al menos 8 horas entre comida y comida, si no le hará daño al estómago y se aburrirá de tener la comida siempre delante y no te comerá bien.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:10 pm