Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Gordo Agresivo

Comparte
    damorosr

Cantidad de envíos : 28

Gordo Agresivo

Mensaje  damorosr el Jue Oct 14, 2010 6:56 am

Hemmm Chicos... desde hace unos 3 meses mi Gordo a mostrado señales de agresividad hacia otros perros ( SOLO MACHOS ADULTOS DE RAZAS MEDIAS Y GRANDES ) creo ke se esta volviendo algo Dominante. La vdd no se ke hacer ya, desde le vi esas señales empece a educarlo y ps ya ahora ve otro perro y si yo estoy con el no hace nada... pero si esta solo o con otra persona ke el no reconoce como autoridad, se le echa encima al otro perro =/. ta algo complicado xq ya no lo puedo llevar al parke y soltarlo a ke juegue con los otros perros, xq cuando llega algun macho grande nuevo, el se pone agresivo si esta lejos de mi. el gordo tiene 18 meses y ya tuvo su primera monta (al principio creo ke la agresividad era por eso) y ps nada ke le pasa la agresividad.

Alguna Recomendación?? ps mi gordo pesa unos 28kg y es de vdd un gladiador, ya que a pesar de su peso es extremadamente atlético y me da susto ke pueda hacerle daño a otro perro =S
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: Gordo Agresivo

Mensaje  Admin el Lun Nov 22, 2010 7:53 pm

Hola, así que el gordo se ha convertido en gladiador... mal asunto. Si no te fías de sus reacciones, haces bien en no soltarlo, pues en un descuido te la puede montar, y como dices estos gordos son muy fuertes y pueden hacer daño y son algo patosos, por lo que también son buenos candidatos a recibir daño de otros perros más grandes. Así que si para tenerlo controlado has de llevarlo atado, pues eso toca.
    Para reeducarlo, yo te diría que trabajases lo siguiente:
    - reforzar tu posición de lider (si te ve como lider, no tendrá que dominar él al resto) la tuya y la de tu familia y/o personas que lo suelan llevar a pasear
    - acostumbrarlo poco a poco a relacionarse con todo tipo de perros respetándolos y cuando esté preparado, con los que suele reaccionar. Si tu perro es dominante siempre deberás vigilar y controlar los encuentros con otros perros dominantes, pues es donde te surgirá el problema. Evitar acercamientos de frente, siempre rodeando. Mantener siempre la calma cuando se enfrente a otros perros para saber corregirlo y conseguir que termine la situación de forma tranquila y sumisa.
    - y sobre todo como dice cesar millán mucho ejercicio y disciplina. Cuanta más energía agote más sumiso será.
    Suerte y ya nos irás contando cómo va todo.

douglas 01

Cantidad de envíos : 1

bulldog agrasivo

Mensaje  douglas 01 el Lun Jun 03, 2013 9:21 pm

hola, yo tambien tengo a mi gordo, y se esta colocando agrasivo, con otros perrros pero, no se que hacer noto que es por temor, quiere atacar primero para que no lo ataquen que puedo hacer... gracias
    Archivos
    [002887].jpg
    douglas
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (15 KB) Descargado 1 veces

Contenido patrocinado

Re: Gordo Agresivo

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:15 pm