Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Roedor con 1 año, es normal?

Comparte
    rockyto

Cantidad de envíos : 10

Roedor con 1 año, es normal?

Mensaje  rockyto el Dom Oct 03, 2010 12:13 pm

Ya se que cualquier perro y mas el Bulldog Ingles debido a su poténcia en las mandibulas en su infancia se dedica solo a roer, debido al crecimiento y cambio de dientes,pero es que rocky se entretiene mordiendo troncos de madera!Tengo la leña apilada en el patio y se dedica a sacar los troncos apilados y roerlos hasta dejarlos desechos, incluso la pata de una mesa quedo destrozada por completo, se supone que esa epoca se le deberia de haber pasado...He pensado si puede ser extrés acumulado, pero no lo entendemos porque vivimos en una casa con patio y sale bastante al campo a jugar y a correr, puede ser que necesite una hembra urgentemente..jejeje
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: Roedor con 1 año, es normal?

Mensaje  Admin el Dom Oct 03, 2010 1:28 pm

A los bulldog les encanta morder cosas, e ir destrozándolas poquito a poco. Sobre todo, le gustan los palos, la madera, y el tuyo ha encontrado "su gran palo" con la leña, jeje.
    Es un poco peligroso por el tema de las astillas, pero si lo vigilas cuando lo hace no debería haber problema.
    Eso sí, otra cosa distinta es que debes enseñarle qué cosas tiene permitido morder y cuáles no. Si no estás de acuerdo con que destroce la leña, yo te recomendaría dejarle a su alcance juguetes tipo KONG, que son muy resistentes y les encantan. Así se entretendrá mordiendo eso en lugar de otras cosas. Para enseñarle debes vigilarlo y corregirlo cuando muerda algo indebido. Para lo de la madera se me ocurre que puedes utilizar con el NO, algún sonido fuerte que le resulte desagradable. Si tienes una casa y no hay problema por el ruido, puedes utilizar una bocina y cuando esté en el patio (lo vigilas sin que el te vea a ti) y cada vez que se acerque a la madera, le das un bocinazo. Esto se lo vi hacer a una adiestradora y funcionó.
    Para el morder la madera es una forma de entretenerse. Es cierto que si quemase más energía, no buscaría tanto entretenimiento en ese tipo de actividades. Así que si puedes hacer que en los paseos te llegue a casa un poco más cansado, pues hazlo que él te lo agradecerá. Y si luego le entregas y dejas a su alcance juguetes o cosas que le permitas morder (cambiándelos de vez en cuando para que no se aburra de ellos) probablemente evitarás el tema de la madera.
    Suerte y sobre todo paciencia...

Fecha y hora actual: Dom Feb 25, 2018 2:29 pm