Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

empezo hace poco a comer menos

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  Admin el Lun Ene 19, 2009 9:15 pm

Disculpa yo tengo un bulldog ingles de apenas 2 meses y medio y le estoy dando eukanuba y la comida se la comia muy bien pero empezo hace poco a comer menos y como quiera anda jugeteando y mordiendo todo y despues se la pasa acostado y si aveces va donde tiene el agua y juega con ella y se moja las patitas eso es normal tambien respectivo a lo de la comida porque en verdad me preocupa me podrias decir tu opiniion ? Muchas gracias…

Moises Alejandro dijo esto en 18 Septiembre, 2008 a 10:15 pm (editar)
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  Admin el Lun Ene 19, 2009 9:16 pm

Hola Moises

La verdad es que lo que comentas me suena mucho… Tengo una pregunta, ¿notas que hace más calor? Porque Harry cuando hace calor hace exactamente lo que describes:

- come mucho menos(de las 3 tomas que le damos al día, se come apenas 2).
    - se refresca con el agua de su cacharro, mojando sus patitas en ella (ten en cuenta que el único lugar por el que sudan los perros es por las almohadillas de sus patas) y a veces incluso salpica agua en el suelo, se tumba encima y apoya su cabeza dentro del cacharro del agua. Imagínatelo, vamos que se improvisa una pequeña piscina.
    - eso sí, si de jugar se trata ya no le importa el calor, así que luego acaba cansado y se pasa tirado por los suelos el resto del día.

Si el perro tiene calor, lo notas porque echa la lengua fuera y su respiración se acelera. Si es esto lo que ocurre, no te preocupes, es completamente normal. Procura no sacarlo a la calle en las horas más calurosas. Si tienes que hacerlo (porque con los cachorros nos pasamos todo el día en la calle, jeje) que sean salidas cortas. Asegúrate de que en casa tenga un sitio fresco para dormir y jugar, Harry se va para el baño o la cocina porque el azulejo del suelo está fresquito. Déjale agua siempre a su disposición, aunque si viene de jugar acaloradamente y excitado, mejor espera media hora antes de dejarle beber a gusto, ya que, si el agua está fría, les suele sentar mal. Enséñalo a refrescarse de otras formas. En verano, cuando Harry viene muy acalorado, lo meto en la bañera y le mojo un poco las patitas y el cuello. En 2 minutos está como nuevo. Ahora cuando tiene demasiado calor es él el que se pone delante de la bañera y nos pide que lo metamos, con uno de sus gemiditos…

Sobre la comida, si al perro le gusta la marca y le sienta bien (porque hace bien de vientre) yo no se la cambiaría. Ten en cuenta que muchas veces cuando se le cambia el pienso les suele provocar descomposición.

Si notas algún síntoma raro como que no come nada de nada, que está demasiado decaído, o cualquier otra cosa, te aconsejo llevarlo al veterinario para que le eche una visual, así te quedas más tranquilo.

Saludos, espero que te puedan servir estas ideas.

harrybulldog dijo esto en 19 Septiembre, 2008 a 12:33 am

Fecha y hora actual: Mar Abr 24, 2018 1:38 am