Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Lola "terremoto"

Comparte
    lauter

Cantidad de envíos : 3

Lola "terremoto"

Mensaje  lauter el Miér Mayo 26, 2010 2:42 pm

Hola a todos!
    Tras este nick nos encontramos Laura y Tere (una servidora), dos hermanas que, después de mucho tiempo siguiendo vuestro anterior blog, al final se han decidido a registrarse en este nuevo formato de Harry Bulldog.
    Decir primero que nos habéis ayudado mucho desde que Lola entró en la familia. Es nuestro primer perro así que estábamos (ahora un poquitiiiiiiiiito menos) muy verdes.

Lola es una bulldog de casi 10 meses, muy traviesa y con mucho carácter. Nos está costando sudor y lágrimas enseñarle una conducta más cívica, jajajaja. Pero la queremos un montón aunque se porte mal Very Happy

Os dejo una de las fotos más recientes:

Estamos teniendo problemas con la obtención del pedigree y queríamos compartirlo con vosotros, pero no sabemos muy bien en qué parte del foro plantearos lo que nos pasa.

Un saludo de las tres! (aunque Lola ahora mismo está echándose una de sus siestas...)
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: Lola "terremoto"

Mensaje  Admin el Miér Mayo 26, 2010 9:08 pm

Hola chicas

Lo primero me alegra que os hayáis animado a participar en el foro, seguro que lo disfrutáis más, porque acceder a los comentarios a través del blog es un poco más lioso. Lo que sí, hemos vuelto a nuestro antiguo blog (http://harrybulldog.wordpress.com) porque con el nuevo (que en breve lo borraré), con esto de ser hosting gratuíto, algún listillo se dedicaba a robarnos las páginas Evil or Very Mad Lo que sí mantendremos es el foro, así la gente no tendrá que esperar tanto pos sus respuestas.

Dicho esto, tengo que deciros que Lola está hermosa para sus 10 meses, es tod una señorita ya, jaja. Y enla foto sí que le sale cara de pilla... Laughing
    Tenéis que ser firmes con ella, para controlarla bien. Es difícil lo reconozco, porque cuando nos ponen esa carita de peluche que parece que nunca han roto un plato, nos derretimos... (yo la primera, jeje). Pero con paciencia y firmeza todo se consigue.

Es cierto que los bulldog tienen mucho carácter, no sólo cuando se ponen tontitos sino en todos los sentidos, tienen una personalidad muy marcada. El otro día el veterinario me comentaba que era un rasgo característico de los bulldog inglés, francés y los carlino. Curioso, verdad?

Me alegra que os haya ayudado el blog. Al principio a todos se nos plantean mil dudas. Ya sabeis, podeis preguntar lo que queráis, que para eso estamos.

Sobre el pedigree, ¿cuál es el problema? Por la edad de Lola, ya deberíais haber solicitado su inscripción en el LOE, y una vez os den eso, es cuando debéis solicitar el pedigree. Si el problema es el tiempo que tardan, no os preocupéis, a nosotros nos llegó cuando Harry tenía casi un año de edad, ya se sabe, las cosas de palacio, siempre van despacio...

En fin, espero seguir viéndoos por aquí y que nos subáis más fotos de esa gorda bella que tenéis como compañera.

Muchos besos para las tres y lametones de Harry para Lola, que también anda por aquí echándose una siesta. Mira que duerme el tío...

lauter

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  lauter el Dom Mayo 30, 2010 6:40 pm

Hola de nuevo!

A ver si nos hacemos entender con todo este tema, porque a veces ni nosotras lo conseguimos Shocked

Tenemos a Lola con nosotros desde hace 8 meses (tenía 2 cuando la conocimos). Para resumir un poco el problema con lo del pedigree, efectivamente, ya habíamos solicitado su inscripción en el LOE pero al no tener noticias, llamamos para preguntar, nos pidieron el número de la camada y el nombre de nuestro bulldog, y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que no figura ningún perro en esa camada con ese nombre.
    ¿Debemos entender que el criador no dio parte de su nacimiento? ¿Se podrá solventar eso?
    Volvimos a la tienda/veterinaria donde compramos a Lola y nos dijeron que hablarían con el criador para ver qué había pasado y que nos conseguirían la inscripción en el LOE, pero entre que nos cuesta entender como es todo este procedimiento, la respuesta que nos dieron en la Real Sociedad Canina y de repente en la tienda nos pongan tan fácil la solución ya nos huele esto a chamusquina.

Os seguiremos contando porque pensamos que quizá esto le ocurra a más gente y, al igual que nosotras, se sientens perdidos entre tanto papel y tanta inscripción.
    Deciros que nos ayuda mucho que hayáis subido al blog los pasos en la tramitación del pedigree. Los hemos imprimido para tenerlos a mano cada vez que tengamos que lidiar con veterinarios, criadores y reales sociedades del mundo canino Razz Es nuestro escudo.

Un saludo! (Lola no os dice nada, que la acabamos de reñir)
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  Admin el Vie Jun 04, 2010 9:54 pm

Hola guapas, lo único que se me ocurre son dos cosas: que haya habido alguna confusión con el tema del nombre, o que realmente los datos de la inscripción de la camada no sean ciertos. Con la inscripción de la camada se notifica el nombre que el criador le pone a cada cachorro, su nombre en los papeles, que imagino no será el mismo que le habéis puesto vosotras. ¿Donde habéis visto ese nombre para poder decírselo? Imagino que en la copia de notificación que os ha dado el criador. Si os ha dado esa copia debería ser cierto, y no tiene por qué ser un engaño.

Lo que me extraña de todo es que la canina os haya dicho que verifica que realmente existe esa camada pero que no hay ninguna cachorrita con ese nombre.

En cualquier caso, lo mejor sería que en la tienda os den el teléfono del criador y dejaros de intermediarios, así hablando directamente con él, podréis aclarar todo el asunto.

Contadnos como va evolucionando el tema. De todas foras tened en cuenta que es un proceso lento. A nosotros el pedigree de Harry nos llegó cuando ya tenía más de un año.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:09 pm