Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Juegos Con mi Bully

Comparte
    damorosr

Cantidad de envíos : 28

Juegos Con mi Bully

Mensaje  damorosr el Miér Abr 28, 2010 2:27 am

La verdad me ha sorprendido la activadad física de mi bully, con el suelo jugar a traerme cosas,
    normalmente le lanzo botellas de esas de plástico de agua, sale como loco detrás de ellas. claro ke al rato de 15min ya esta cansado ejeje, pero tbn juego a yo sostener la botella y ke el salte a agarrarla, lo he visto dar saltos de de casi 50 cm lo cual me parece mucho para un bulldog.

y ps ya es todo lo ke juego con el, si conocen otro juego para ellos ps me lo dicen para practicarlo.... =D
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: Juegos Con mi Bully

Mensaje  Admin el Miér Abr 28, 2010 10:35 pm

Jejeje... la verdad es que sí que a pesar de que para los anchos y bajitos que son, pueden saltar realmente alto, y hacer todo tipo de piruetas, o casi todas... What a Face

Esto me parece curioso, creo que todos los bulldog se pirran por las botellas de plástico... jeje a Harry le encanta destrozarlas...

Pero sin duda el juguete preferido de Harry es la pelota. Y cuanto más grande sea, mejor. Se puede pasar horas y horas, y cuando está con la pelota para el resto del mundo no existe... Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

damorosr

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  damorosr el Jue Abr 29, 2010 4:55 am

jajajajaj What a Face voy a comprarle una pelota entonces, yo si vi hace unos días ke le deje una pelota ke me prestaron, (una de futbol) estaba super excitado... ya se para comprarle una... grax =)

shaggytoem

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  shaggytoem el Lun Mayo 03, 2010 9:02 pm

el mejor juguete son las pelotas de goma un poco desinflada la mia la muerde unrato la lanssa espera un rato se por que se cansa y vuelbe a atacarla es por tiempos tambien la agrada mojarse cualquier charco hay esta son exelentes perros
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Jue Mayo 06, 2010 12:29 pm

Harry las pelotas de futbol las destroza poco a poco. La única que es resistente a sus dientes es una pelota de gimnasia ritmica que tenía de cuando yo era pequeña. Son de goma muy dura, y la tiene también medio desinflada, pero por mucha caña que le de, la pelota lo resiste todo, jeje.

lauter

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  lauter el Miér Mayo 26, 2010 3:03 pm

Con la pelota con la que mejor juega Lola es también una que tenemos desinflada y es de goma dura así que de momento está resistiendo. Lo malo es que se la tiramos y solo unas pocas veces la trae. Sale disparada detrás de ella, pero la deja ahí hasta que vamos a buscarla.
    Le encanta morderla y tirar de ella, que intentemos quitársela pero a mí me gustaría enseñarle otros juegos. Es que me da la impresión de que fomentamos su fuerza en vez de otros aspectos.

Lo de las botellas de plástico es definitivamente un gusto generalizado porque a Lola la vuelven loca. Ahora ya menos pero cuando era más peque en cuanto nos veía con una nos la pedía y se podía pasar una hora destrozándola (hasta que vimos que se las comía y cortamos el asunto).

Estamos buscando más juegos o actividades para divertirnos con ella. Si encuentro algo interesante lo compartiré en el foro Smile
    Ahora mismo estamos intentando enseñarle más órdenes y nos gustaría hacer que parezcan un juego, pero nos está costando.

Un saludo!
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Miér Mayo 26, 2010 9:23 pm

Jeje, está claro que lo de traernos los juguetes les cuesta mucho a todos... les mola mucho más el rollo "mira que lo tengo yo... ven a quitármelo si puedes... " Razz

A nosotros también nos costó que Harry nos lo entregase pero poco a poco y a base de insistir lo hemos conseguido. Pero necesitamos decírselo 3 veces para que al fin te la traiga... el muy melón... Cool

Es cierto lo que comentas, que jugando con ella persiguiéndola, o al tira y afloja, estás fomentando la "lucha" o la fuerza como tú dices. Es mejor llevarlos a otro terreno. A Harry por ejemplo cuando le tiramos la pelota la trae, pero siempre la lleva al mismo sitio en el parque, digamos que es donde tiene su campamento base, jeje. Nuestro truco es ponernos siempre ahí, y así quiera o no te la est´dejando a tus piés. Very Happy

Hay que tener cuidado con las botellas, es cierto que las destrozan en trocitos, pero Harry no se las come, si se le rompe algún trocito lo escupe fuera. En cualquier caso, yo solo le dejo jugar un rato con ella, para que no llegue a destrozarla del todo.

Puedes jugar a más cosas con ella. Yo a veces hasta juego al escondite... Rolling Eyes le digo quieto, le escondo algún juguete y cuando le digo "busca" echa a correr como loco para encontrarlo. Otras veces soy yo la que me escondo y le silbo para que me busque... sunny

También le escondo comida en alguna caja con agujeros, para que tenga que pensar cómo debe hacer para sacarla de ahí. Entonces empieza a darle vueltas y vueltas con las patas, para que poco a poco vayan saliendo los granos de pienso por los agujeros.

Todas las órdenes que le quieras enseñar puedes convertirlas en un juego si cuando hace lo que le pides lo premias jugando con un juguete, en lugar de comida.

Vamos que si quieres te lo pasas pipa con ellos, son tan payasos...

itxasop

Cantidad de envíos : 6

juguetes

Mensaje  itxasop el Jue Ene 13, 2011 7:30 pm

jejeje
    Shiba tiene una pelota de frontenis y cuando esta con ella no hay nada mas en el mundo.
    Me da miedo porque no ve nada mas que la pelota y pasa por encima de quien sea con tal de conseguir la pelota.
    mi bulldog simona

Cantidad de envíos : 21

juegos con simona

Mensaje  mi bulldog simona el Lun Feb 07, 2011 11:44 pm

juegamos a la pelota con su hueso y tambien con una pelotita de golf y cuando la ve se pone a saltar bounce es muy gracioso ver como la pelotita le pega en la boca pero le encanta jugar Very Happy
    mi bulldog simona

Cantidad de envíos : 21

simona juega

Mensaje  mi bulldog simona el Mar Feb 08, 2011 2:00 am

simona juega un monton si esta sola juega con la pelota Basketball o con su hueso a la noche durme Sleep abrasada con mi otra perra cuanda sale el sunny juegan y juegan .Luego come la chanchita pig y con los choetes de navidad santa no se asustaba What a Face y tambien le encanta comer Very Happy a y ronca mucho clown saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Feb 25, 2018 2:33 pm