Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola Gente!
Lun Mar 09, 2015 12:45 am por matimagallanes

» Mi bebe recien llegado... Roco
Vie Feb 13, 2015 6:21 am por gutie82

» dudas acerca del bulldog
Mar Jul 29, 2014 8:49 pm por RAFAEL GARCIA

» ojitos raros, miedo a una enfermedad
Dom Jul 13, 2014 1:01 pm por krlos32

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:28 am por luis alber

» me gustaria saber si mi perro es de raza
Jue Abr 24, 2014 5:23 am por luis alber

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 3:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 7:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 7:07 pm por alpa17

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Conductas de Mi Bully

Comparte
    damorosr

Cantidad de envíos : 28

Conductas de Mi Bully

Mensaje  damorosr el Miér Abr 28, 2010 2:11 am

Hola chicos,

Ps resulta que mi bully a veces se le da por ladrar a la gente en la calle y me da pena xq siempre se asustan arto jejeje, eso es normal o estara un poco agresivo?? xq tambien ladra a los ke no conoce, pero los ladra como con ganas de echarceles encima jejej, solo se para cuando esa persona lo llama o le hace mimos para ke vaya hacia el, será ke por el nerviosismo de las nuevas personas se pone a ladrar??

Ademas de eso creo ke tiene un problema de sexualidad jajajaja, ya ha tenido varios encontrones con perros en el parke, xq siempre ke ve otro perro, se huelen y hasta ahi todo normal, pero el gordo siempre termina montadoceles encima (Como con ganas de Cogerlo jejeje) y ps a los otros perros no les gusta y siempre terminan dándose unos pekeños mordiscos.

Respecto a las otras actitudes mi bully es bn trankilo, me persigue por la casa todo el dia, algo a veces resulta algo cansón pero me mira con esa carita tan hermosa y me lo aguanto... jejeje

ademas tambien creo ke tiene cierta aversión al collar, cuando le voy a poner el collar se echa al piso, aun no se si es xq no kiere ke se lo ponga o q lo hace en un acto de sumisión... jajaj aunque a mi me late mas ke lo hace xq no le gusta...

en la calle se porta super bn sin el collar, me sigue para todos lados y no corre como loco, cuando lo llamo se acerca a mi y se detiene cuando esta haciendo algo malo si lo grito duro jejeje.

ps ya así es mi bully, cuando tengo locuras nuevas por aki les estaré contando jejeej.
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 384

Re: Conductas de Mi Bully

Mensaje  Admin el Miér Abr 28, 2010 10:53 pm

Pues no es bueno que le ladre a la gente, y menos como con ganas de echárseles encima, debes corregirlo para que no lo haga pues no es una forma correcta de presentarse al mundo.

Sobre montar a otros perros es un tema de dominancia. Quiere dominar al otro, por eso intenta montarlo. Esto es algo que les pasa a muchos bulldog, la verdad. Es curioso, pero cuando nos encontramos con otro bulldog macho desconocido por la calle, también primero se huelen el hocico, luego el trasero y al momento el otro bulldog intenta montar a Harry, y éste que ya no se deja montar por ningún perro grande le lanza un ladrido de cheeeeeeeeeeeee!!!! para el carro... Evil or Very Mad
    Harry tuvo una temporadita de pequeño que lo hizo alguna vez pero lo corregimos y ahora no lo hace. Sólo cuando están jugando.
    Es un tema peligroso si tu perro se lo hace a los perros desconocidos, porque cuando estos son adultos, normalmente se enfadan. Así que procura enseñarlo a presentarse. Ten lo con la correa y cuando lo veas venir dale un tirón seco hacia tí. Así una y otra vez hasta que entienda que si hace eso no lo vas a dejar acercarse. Cuando van a dominar a otro se les nota en la cara y en el movimiento, siempre intentan situar la cabeza o la pata por encima del otro perro. De hecho cuando un perro hace estos gestos de forma sigilosa y se pone muy tieso con la cola estirada, y se le eriza el pelo del lomo, significa que está listo para atacar al mínimo movimiento del otro.

En fin, son cosas que con el tiempo aprendes a reconocer a la mínima señal.

En realidad, los bulldog tienen un caracter estupendo. Mi veterinario me decía el otro día que los bulldog inglés, junto conlos franceses y los carlinos tienen un caracter distínto, me dice que el los llama "no perros" porque tienen una personalidad diferente de los demás perros.

A Harry también le encanta perseguirnos por la casa y echarse a dormir a nuestros pies. En general son los más tranquilos.

damorosr

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  damorosr el Jue Abr 29, 2010 6:34 am

Admin escribió:Pues no es bueno que le ladre a la gente, y menos como con ganas de echárseles encima, debes corregirlo para que no lo haga pues no es una forma correcta de presentarse al mundo.

Sobre montar a otros perros es un tema de dominancia. Quiere dominar al otro, por eso intenta montarlo. Esto es algo que les pasa a muchos bulldog, la verdad. Es curioso, pero cuando nos encontramos con otro bulldog macho desconocido por la calle, también primero se huelen el hocico, luego el trasero y al momento el otro bulldog intenta montar a Harry, y éste que ya no se deja montar por ningún perro grande le lanza un ladrido de cheeeeeeeeeeeee!!!! para el carro... Evil or Very Mad
    Harry tuvo una temporadita de pequeño que lo hizo alguna vez pero lo corregimos y ahora no lo hace. Sólo cuando están jugando.
    Es un tema peligroso si tu perro se lo hace a los perros desconocidos, porque cuando estos son adultos, normalmente se enfadan. Así que procura enseñarlo a presentarse. Ten lo con la correa y cuando lo veas venir dale un tirón seco hacia tí. Así una y otra vez hasta que entienda que si hace eso no lo vas a dejar acercarse. Cuando van a dominar a otro se les nota en la cara y en el movimiento, siempre intentan situar la cabeza o la pata por encima del otro perro. De hecho cuando un perro hace estos gestos de forma sigilosa y se pone muy tieso con la cola estirada, y se le eriza el pelo del lomo, significa que está listo para atacar al mínimo movimiento del otro.

En fin, son cosas que con el tiempo aprendes a reconocer a la mínima señal.

En realidad, los bulldog tienen un caracter estupendo. Mi veterinario me decía el otro día que los bulldog inglés, junto conlos franceses y los carlinos tienen un caracter distínto, me dice que el los llama "no perros" porque tienen una personalidad diferente de los demás perros.

A Harry también le encanta perseguirnos por la casa y echarse a dormir a nuestros pies. En general son los más tranquilos.

Jumm okz, tonces lo corregiré cada vez ke le ladre a alguien, aunque a veces me doy cuenta de que lo hace mas por miedo que por otra cosa, pero tienes razón. y okz tbn con lo montarcele a otros perros, lo tendre en cuenta de ahora en adelante ke salga al parke... grax =)

y ps si es cierto ke los bullys tiene una personalidad única, a ratos mi gordo sale con unas cosas ke yo kedo... Suspect jajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:14 pm